Guía turística Mallorca: Qué ver y hacer en Mallorca

oferta-hoteles-mallorca


English Version

Playas y Calas en Mallorca

cala-mesquida

Cala Mesquida es por derecho propio uno de los rincones más apacibles de Mallorca. Situada a 7 km de Capdepera, en el extremo oriental de la isla, Cala Mesquida constituye un paraje de indiscutible interés ambiental. De hecho, fue declarada como Área Natural de Especial Interés por el Parlament de las Islas Baleares en 1991.

Leer más...

Playa_Sa_CanovaSa Canova es una larga playa virgen de arena y rocas situada junto a Son Serra de Marina, que discurre a lo largo de 2 km. de dunas y de una vegetación típica del sistema dunar; pinar, cardo, etc. Al no estar muy concurrida, es bastante común encontrar quien practique el nudismo a lo largo de la playa. La poca profundidad y los vientos favorecen la práctica de deportes acuáticos como el windsurf. En 1991 fue declarada Área Natural de Especial Interés por su riqueza en flora, fauna y yacimientos arqueológicos.

Leer más...

Es Coll Baix playa Es Coll Baix es una playa virgen y salvaje de unos 220 m.de largo por 50 m.de ancho formada por una mezcla de aguas de color turquesa, arena blanca y piedra situada al norte de la isla.

El acceso debe realizarse necesariamente a pie por un camino a lo largo de varios kilómetros. El paseo, que discurre entre pinos y piedra y las vistas a la playa hacen que sea una excursión ideal para los amantes de la naturaleza, así pues no es de extrañar que esta playa haya sido protegida como Área Natural de Especial Interés (ANEI).

La profundidad de sus aguas, el oleaje y el acceso a pie garantizan la baja afluencia de bañistas.

Leer más...

Cala VarquesCala Varques es una playa virgen de arena fina, aguas cristalinas y poca afluencia de visitantes, dividida en dos playas bien diferenciadas por una separación natural de rocas puntiagudas. El área está rodeada de monte bajo y pinos, un roquedal y la desembocadura de un torrente. Sus dimensiones aproximadas son de 70 m. por 50 m. de ancho.

Puede llegarse por mar o por carretera, teniendo que dejar el coche aparcado en la calzada y caminar unos 10 minutos a través de una finca privada.

Aquí se localiza una cueva con varias entradas y unos 500 m. de recorrido interior a través de sus galerías subacuáticas, muy apreciada por los espeleólogos.

 

Leer más...

Buscador del sitio

Oferta Hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Calcular mascara de subred

Blog Sobre IA

Send this link to google

Mapa Mallorca

Mallorca Natural © 2010-2013. All rights reserved | Web Design by Dysmedia

Calcular mascara de subred

Blog Sobre IA

Send this link to google