Guía turística Mallorca: Qué ver y hacer en Mallorca

oferta-hoteles-mallorca


English Version

Guía de Buenas Prácticas

Mallorca Natural ha realizado un guía de buenas prácticas para el viajero, con el objeto de aportar ideas para el fomento de un turismo más limpio y sostenible.

Buenas prácticas de Ecoturismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Reservas turísticas responsables:
  • Selecciona aquellos touroperadores, hoteles y otras compañias turísticas que cuenten con iniciativas específicas para minimizar los efectos negativos de su actividad "el turismo" en la población local o en el medio ambiente. Estas iniciativas se pueden verificar comprobando las políticas medioambientales o sociales de una empresa determinada (responsabilidad  social corporativa).

          Contacto con locales:

  • Enriquece tu experiencia mientras  ayudas a la economía más local contratando tours llevados a cabo por guías de la zona , alojándote en hoteles de propiedad local, disfrutando de los sabores más tradicionales en restaurantes que sirvan productos locales, comprando en tiendas de productos tradicionales, visitando mercados de pueblos o acudiendo a festivales o eventos celebrados en tu destino.

 

  • Viajar Despacio:
  • Utiliza transporte público y medios de transporte alternativos  tales como la bicicleta, a pie u otros medios, tanto como puedas. Esta forma de desplazarte en el destino visitado no sólo es más saludable, sino que es  la mejor forma de conocer  la forma de vivir de los habitantes de la tierra que estás visitando. 

 

Buscador del sitio

Oferta Hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Calcular mascara de subred

Blog Sobre IA

Send this link to google

Mapa Mallorca

Mallorca Natural © 2010-2013. All rights reserved | Web Design by Dysmedia

Calcular mascara de subred

Blog Sobre IA

Send this link to google